Módulo Fondeador (Consulta Bancos)

Módulo Fondeador

Sociedad Hipotecaria Federal | 28 de julio de 2017

Consultas para Bancos

 Módulo Fondeador

Es necesario llenar el formato que aquí se presenta para solicitar nuevas cuentas de acceso o modificar contraseñas. Se encuentra disponible en formato PDF. Se debe ingresar en Oficialía de Partes con una carta de presentación.

 

  • Actualización del Módulo Fondeador (FTP)

Manual del Módulo Fondeador (Formato .pdf)

Documentación del módulo en donde se pueden consultar todas las opciones que se tienen disponibles para consultar, obtener y registrar información en los sistemas de la Sociedad Hipotecaria Federal a través de la aplicación. Con esta opción se obtienen, utilizando la aplicación File Transfer Protocol (FTP), las actualizaciones de los archivos que se deben sustituir dentro de la carpeta Fondeador para contar con las nuevas versiones del Módulo. Es importante mencionar que se tendrán disponibles 2 versiones, la más reciente y la inmediata anterior para solucionar cualquier problema relacionado con la actualización

Versión 1.8.3

Versión obligatoria a partir del Junio 6, 2005.

Se realizaron cambios internos.

Versión 1.8.2

Versión obligatoria a partir del Abril 28, 2005.

SSe realizaron cambios internos.

Este programa instala todos los archivos necesarios para la conexión con la SHF, además de realizar las modificaciones necesarias a las variables de ambiente para la operación.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.