Crédito para la Reparación Estructural de vivienda vertical a largo plazo.

Se trata de un crédito para la Reparación Estructural de vivienda vertical, que contempla un monto de hasta 20 millones de pesos por edificio, a una tasa también del 9 por ciento y con un plazo de hasta 20 años.

Sociedad Hipotecaria Federal | 16 de octubre de 2017
Cred_SHF_REp Cred_SHF_REp

Por lo que se refiere al esquema de Reparación Estructural de edificios, este crédito busca atender aquellas construcciones verticales que presenten daños estructurales, pero que son susceptibles de ser reparados. 

En este caso, los acreditados podrán acceder a un monto máximo de 20 millones por edificio y, al igual que el esquema anterior, la tasa es del 9 por ciento fija a un plazo de hasta 20 años y no se cobrará ni enganche ni comisiones por este financiamiento, únicamente se les solicitará, el dictamen correspondiente del estado estructural de la construcción, el cual también deberá ser emitido por la autoridad capitalina y estar inscrito en el censo de la CDMX en la categoría “Rojo”. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.