Por sexto año consecutivo, la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) participa en la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF 2019) con actividades que permiten diseñar un plan personalizado para adquirir un hogar.

En esta edición de la SNEF, SHF pone a disposición de todos los asistentes su Programa de Educación Financiera: Asesor, Tu Consejero Patrimonial y de manera especial juegos y actividades para elegir el financiamiento hipotecario adecuado. El objetivo es orientar a los jóvenes universitarios para que puedan tomar la mejor decisión cuando deseen adquirir, ampliar o remodelar su hogar.

Los visitantes del stand de SHF-Banobras pueden aprender a organizar sus ingresos y gastos para conocer cuál es su capacidad de endeudamiento y así buscar el financiamiento que mejor se adapta a su situación personal. Además, a través de un juego interactivo, pueden conocer información relevante como requisitos de un crédito hipotecario, enganche, tasas de interés e instituciones bancarias a las que pueden acudir.

SHF es una institución que impulsa el financiamiento para que desarrolladores e intermediarios otorguen más créditos para los mexicanos, y este año el público objetivo son jóvenes que están por iniciar o ya iniciaron su vida laboral, para que desde esta etapa temprana puedan empezar a planear su futuro.

 Te invitamos a participar en la Semana Nacional de Educación Financiera  desde el 10 hasta el 13 de octubre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.