El objetivo de SHF es impulsar, a través de las Entidades Financieras participantes, con un crédito para el mejoramiento de sus casas en México y a la vez dar más valor a su patrimonio, en coordinación con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en el marco de su iniciativa denominada “Tu Vivienda en México”.

El crédito que se otorga en este programa piloto, no es para comprar una casa o un terreno, es únicamente para realizar mejoras a las viviendas en México de los migrantes y/o sus familias, como podría ser, construir cuartos adicionales, impermeabilizar, mejorar los acabados en general, entre otras.

El programa iniciará, en esta primera etapa, con la atención de los connacionales a través del Intermediario Financiero LI SERVICES en E.E.U.U en coordinación con su oficina de representación LI FINANCIERA en México para que atiendan su programa Mano con Mano, desde cualquiera de ambos países, la solicitud personalizada de cada migrante con cobertura en los siguientes Estados: Aguascalientes, Jalisco, Tamaulipas, Chiapas, Morelos, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Baja California, Durango, Michoacán, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Coahuila y Zacatecas.

En etapas posteriores se ampliarán progresivamente a programas de vivienda de auto construcción, adquisición de vivienda nueva y usada, entre otros, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros paisanos. Así mismo se ampliará la cobertura en diferentes estados de E.E.U.U. y México, así como la participación de más Intermediarios Financieros. Para obtener más información sobre este programa, contáctenos a través del siguiente correo electrónico y teléfonos:

* * *

Promoción

Telefonos: desde E.E.U.U.   +1 (210) 8819035 / +1 (210) 5013954  y desde México (449) 1627186

Correo electrónico: promocion@manoconmano.us