La Secretaria de Hacienda y Crédito Público emite el siguiente comunicado respecto al fideicomiso del aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT) y la oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el martes 11 de diciembre de 2018.

La oferta ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos MEXCAT. EL MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en http://gbsc-usa.com/MEXCAT/.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea reconocer y agradecer la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.

ESTE COMUNIDADO DE PRENSA ES ÚNICAMENTE PARA FINES DE INFORMACIÓN Y NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE COMPRA, UNA SOLICITUD DE OFERTA DE COMPRAR O UNA SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO CON RESPECTO A VALOR ALGUNO. LAS OFERTAS SE REALIZARÁN ÚNICAMENTE DE CONFIRMADA CON UN DOCUMENTO DE OFERTA Y CARTA DE TRANSMISIÓN QUE ESTABLECERÁN TODOS LOS TÉRMINOS DE LAS OFERTAS, MISMOS QUE LOS TENEDORES DE VALORES DEBERÁN LEER CUIDADOSAMENTE ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN.

Declaraciones a futuro.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son información de naturaleza no histórica o que se relacionan con eventos futuros y están sujetos a riesgos e incertidumbres. No se puede garantizar que las transacciones descritas en este comunicado se consumarán o los términos y condiciones finales de cualquiera de dichas transacciones. La 2 Secretaría de Hacienda y Crédito Público no asume ninguna obligación de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información o eventos a futuro o por cualquier otro motivo.