Por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, designó a Pedro Pablo Treviño Villarreal como Director General de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública.
 
En su mensaje, el Secretario de Hacienda convocó al titular de las instituciones pilares de la asistencia social en México, a continuar con una administración guiada por los principios de integridad, transparencia, eficiencia y austeridad, que genere confianza entre el público y que promueva la modernización, creatividad y competitividad de sus productos.
 
A su vez, Treviño Villarreal expresó que trabajará con dedicación, capacidad, lealtad y compromiso para alcanzar con creces esos objetivos, y enfatizó el reto y la satisfacción personal que representa regresar a una institución como la Lotería Nacional, donde hace dos décadas inició su actividad en el servicio público como secretario particular del director general.
 
A lo largo de su trayectoria profesional, Pedro Pablo Treviño ha desempañado diversas responsabilidades tanto en la iniciativa privada como en la administración pública y en el Poder Legislativo, donde fue Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la LXII Legislatura de la H. Cámara de Diputados.
 
En el gobierno de su natal estado de Nuevo León fue Secretario del Trabajo, Subsecretario de Industria y Comercio y Director General de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de aquella entidad. En el sector privado ejerció la abogacía en diversos grupos empresariales de México y el extranjero.
 
El ahora director de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con las maestrías en Administración Pública, y Derecho Americano y Comparativo, con especialidad en Transacciones de Negocios Internacionales, por la Universidad de Colorado en Denver, además de diversos diplomados en instituciones educativas de México y Estados Unidos.