• Acuerdan fortalecer colaboración para impulsar el desarrollo económico y productivo

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, se reunió con empresarios del estado de Baja California, con quienes acordó fortalecer la colaboración entre el Gobierno Federal y la iniciativa privada para impulsar el crecimiento y el desarrollo productivo en el norte del país.

En el marco de su gira de trabajo a esta entidad, el Dr. Luis Videgaray y el Gobernador Francisco Arturo Vega de la Madrid sostuvieron un diálogo abierto con los principales representantes del sector empresarial en el que intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual y perspectivas económicas, así como las acciones necesarias para dar mayor dinamismo al desarrollo económico de la región.

Los empresarios externaron su preocupación sobre temas migratorios, tributarios, seguridad, facilitación del comercio y los concernientes para impulsar el dinamismo del mercado interno del Estado.

El Secretario de Hacienda reiteró el compromiso del Gobierno de la República por seguir alentando acciones que coadyuven a impulsar el desarrollo del Estado, y exhortó a los empresarios de Baja California a continuar sumando esfuerzos y a identificar oportunidades concretas para elevar la competitividad del Estado, aprovechando las fortalezas que brinda la frontera.