El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador constitucional del Estado de Baja California, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, a una semana de su rendición de protesta ante el Congreso Estatal como titular del ejecutivo estatal.

En dicha reunión, solicitada por el Gobernador en el marco el inicio de sus actividades, el Secretario y el Gobernador abordaron distintos temas correspondientes a la colaboración y acciones conjuntas entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Baja California. Destacó la presentación, por parte del Gobernador, de una  serie de proyectos de infraestructura, que señaló,  tendrían un impacto significativo en el desarrollo económico y social del Estado, con un efecto positivo en beneficio de la población de la entidad.

Al finalizar, el Secretario Dr. Luis Videgaray agradeció al Gobernador su disposición y el interés en la coordinación de acciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Asimismo, destacó que se le daría seguimiento a los proyectos y temas abordados, y resaltó que el gobierno de la entidad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Hacienda para el desarrollo de los rubros estratégicos que detonen el crecimiento económico de Baja California.

Por su parte, el licenciado Francisco Vega de Lamadrid reconoció la disposición al diálogo del Secretario de Hacienda, misma de la que fue objeto a inicios de octubre, cuando fue recibido como Gobernador electo para analizar diversos aspectos de la Reforma Hacendaria propuesta por el Ejecutivo Federal.