• En presencia de fedatario público, se cerraron los sobres con los valores mínimos para las variables de adjudicación de los contratos correspondientes a la Primera Convocatoria de la Ronda 1
  • Los valores mínimos permanecerán en sobre cerrado hasta el día de la licitación

El día de hoy, el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher Linartas, acompañado por los Titulares de las Unidades de Política de Ingresos No Tributarios y de Ingresos sobre Hidrocarburos, cerraron los sobres que contienen los valores mínimos para las variables de adjudicación para cada una de las áreas contractuales contempladas en la Primera Convocatoria de la Ronda 1 de contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos. Lo anterior tuvo lugar ante la presencia del Lic. José Eugenio Castañeda Escobedo, Notario Público 211 del Distrito Federal. 

Una vez cerrados, los sobres se depositaron en una caja de valores que fue sellada en presencia del fedatario, en donde permanecerán hasta el próximo 15 de julio, fecha en que se llevará a cabo la apertura de las propuestas de los licitantes. 

Se invita a la ciudadanía a seguir el proceso a través del sitio www.ronda1.gob.mx