El Secretario de Hacienda y Crédito Público Dr. Luis Videgaray Caso, se reunió el día de hoy con el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, y con diversos representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Baja California. Específicamente, asistieron el coordinador del CCE del estado y presidente del consejo de Ensenada, así como los presidentes de los consejos de Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana.

La reunión se llevó a cabo en un marco de apertura, que permitió que los asistentes tuvieran la oportunidad de intercambiar análisis y opiniones sobre diversos temas vinculados con la actividad económica del estado, buscando oportunidades que permitan acelerar el crecimiento de Baja California.

Como resultado de la reunión, se acordó mantener un diálogo permanente con el sector empresarial de Baja California para asegurar que éste pueda contar con condiciones adecuadas para llevar a cabo sus actividades, de forma que estas redunden en más empleos y mejores condiciones de vida en el estado. Al respecto, el Secretario de Hacienda comentó que “Baja California es una entidad clave dada su posición estratégica y su integración en las cadenas productivas de América del Norte, y por tanto es esencial asegurar que mantenga su competitividad.”