El Dr. Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público, recibe el primer lugar en el ranking de Ministros de Finanzas de América Latina de la revista América Economía, por su desempeño en el logro de las reformas estructurales del país.

Anteriores Secretarios de Hacienda de México han figurado en los primeros lugares de esta lista, pero ésta es la primera ocasión que el Secretario de México recibe dicha distinción.

Además de agradecer este galardón, el Dr. Videgaray reiteró que es un reconocimiento al amplio esfuerzo de transformación del país que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para estimular el crecimiento de la economía en beneficio de todos los mexicanos.

América Economía es una publicación de Chile fundada en 1986, enfocada en informar mensualmente sobre la situación económica, los negocios y las finanzas de América Latina. En su edición de enero 2014, la revista da a conocer la lista de Ministros de Finanzas de América Latina según un panel de expertos compuesto por analistas financieros, profesores universitarios y economistas, que dan seguimiento continuo al acontecer económico de la región.