Publicaciones Recientes

Reporte de Donatarias Autorizadas 2014

El Reporte de Donatarias Autorizadas incluye los montos de donativos recibidos por donatarias autorizadas conforme al Título III de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Se consideran los donativos en efectivo o en especie, nacionales o del extranjero.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 30 de septiembre de 2014

El Reporte de Donatarias Autorizadas 2014 se publica en la página de Internet de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y se entrega a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Presupuesto y Cuenta Pública, y al Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, así como a la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Senadores. Lo anterior en cumplimiento del cuarto párrafo del artículo 25 de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2014, el cual establece que la Secretaría debe entregar a estas instancias a más tardar el 30 de septiembre, un reporte de donatarias autorizadas en el que señale, para cada una, los montos de los donativos obtenidos en efectivo y en especie, así como los recibidos del extranjero, las Entidades Federativas en que se ubiquen y su clasificación por tipo de donataria.


Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.