Publicaciones Recientes

Registro para efectos estadísticos sobre el proyecto sustitución del Hospital General Dr. Daniel Gurría Urgel, en Tabasco.

Se presenta el registro para efectos estadísticos del Hospital General Dr. Daniel Gurría Urgel, en Tabasco, proyecto realizado bajo el esquema de APP. Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en el artículo 14 de la LAPP.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 15 de enero de 2016

El registro para efectos estadísticos consta de los siguientes documentos:

  • Oficio referente al registro para efectos estadísticos, el cual señala la información que el ISSSTE hizo llegar a la Unidad de Inversiones respecto al proyecto sustitución del Hospital General Dr. Daniel Gurría Urgel, en Tabasco.
  1. Información relativa a la descripción y viabilidad técnica del proyecto sustitución del Hospital General Dr. Daniel Gurría Urgel, en Tabasco. El documento incluye las características, especificaciones, estándares técnicos, niveles de desempeño y calidad para la prestación de los servicios, así como las características de la infraestructura.
  2. Información sobre el análisis de los  inmuebles, bienes y derechos necesarios para desarrollar la sustitución del Hospital General Dr. Daniel Gurría Urgel, en Tabasco. Describe la factibilidad de tener disponible el terreno para elaborar el proyecto, ya que se pretende  sustituir una infraestructura hospitalaria obsoleta y en mal estado, por la edificación de un nuevo hospital en el mismo predio.  Asimismo, la adquisición de los bienes necesarios del equipamiento del Hospital no requiere de trámites adicionales por parte del Instituto para su adquisición, ya que estos serán adquiridos por parte del Desarrollador.
  3. Análisis que consiste en la descripción de las autorizaciones que resultarían necesarias para el desarrollo del Proyecto. Se enuncian los principales permisos, licencias y demás autorizaciones contenidas en las leyes, sus reglamentos y otras disposiciones administrativas de carácter general del ámbito federal.
  4. Información de las principales disposiciones legales que debe cumplir el proyecto de acuerdo al artículo 14 de la Ley de Asociaciones Público Privadas.
  5. Impacto Ambiental del proyecto. Describe las principales acciones que se tomarán en temas de impacto ambiental, asentamientos humanos y desarrollo urbano.
  6. Análisis Costo Beneficio con el cual se determinó  la rentabilidad social del proyecto.
  7. Estimaciones y aportaciones de inversión requeridas para el proyecto de acuerdo al artículo 14 de la Ley de Asociaciones Público Privadas. Se presentan las estimaciones de inversión inicial necesaria para llevar a cabo el proyecto, así como la metodología empleada para el cálculo de los requerimientos de la inversión inicial. Por último, se presenta la estimación de las aportaciones necesarias para mantener al proyecto en operación.
  8. Viabilidad económica y financiera del proyecto. Consiste en los resultados del análisis sobre la viabilidad económica y financiera del proyecto, el cual considera los flujos de ingresos y egresos, el pago al desarrollador, entre otros, todo ello para determinar si el proyecto es o no viable económica y financieramente.
  9. La información que demuestra la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. Consiste en la  evaluación que se elaboró para demostrar la conveniencia de realizar el proyecto bajo un esquema de Asociación Público Privada, frente a su realización mediante Obra Pública Tradicional, de conformidad con la Normatividad de APP.
  10. Información adicional sobre el proyecto sustitución del Hospital General Dr. Daniel Gurría Urgel, en Tabasco.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.