Publicaciones Recientes

Principales procesos de la Unidad de Inversiones

Se muestran documentos que explican los principales procesos que se llevan a cabo en la Unidad de Inversiones, así como los instructivos para solicitar el acceso al Sistema de Cartera de Inversión y Módulo de Programas y Proyectos de Inversión.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 30 de octubre de 2015

El primer documento explica los principales procesos que realiza la Unidad de inversiones:

  1. Mecanismo de Planeación
  2. Registro en la Cartera de programas y proyectos de inversión (PPI) de la Unidad de Inversiones
  3. Seguimiento del ejercicio de programas y proyectos de inversión
  4. Integración del Presupuesto de Egresos de la Federación
  5. Evaluación Ex-Post
El segundo documento explica el proceso de registro de los PPI en caso de alguna necesidad por parte de las Entidades Federativas, para lo cual deberá analizar la problemática y posibles soluciones, posteriormente; plantear un proyecto al Centro Estatal de la Entidad o Dependencia que pudiera satisfacerla, para su análisis; finalmente, el Centro Estatal recibe la solicitud y realiza una revisión técnica, si éste cumple con los Lineamientos se manda a la DGPOP o Sector Central de la Entidad o Dependencia.

Los documentos siguientes se refieren a los instructivos para solicitar el acceso al Sistema de Cartera de Inversión (SCI) y Módulo de Programas y Proyectos de Inversión (MSPPI) y sus formatos.



 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.