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Lineamientos para el registro en la Cartera de Programas y Proyectos de Inversión.

Los Lineamientos para el Registro en Cartera establecen los requerimientos de información para solicitar el registro en la Cartera de Inversión de nuevos programas o proyectos de inversión, así como solicitar modificaciones a los previamente registrados.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 27 de octubre de 2015

Los Lineamientos para el Registro en Cartera tienen por objeto establecer las disposiciones que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal relativas a la información que se requiere para solicitar el registro de nuevos programas y proyectos de inversión (PPI) o la modificación de los que ya cuentan con clave en la Cartera de Inversión; así como los criterios sobre la cancelación y depuración de los programas y proyectos de inversión.
Cabe señalar que, para efecto de estos Lineamientos, no se podrá solicitar el registro en la Cartera de Inversión a programas y proyectos ya iniciados o concluidos, entendiéndose por nuevos PPI los que no hayan ejercido recursos para su ejecución. Asimismo, cabe mencionar que el registro en la Cartera tiene una vigencia de 3 años, por lo que, durante estos tres años, la clave se renovará automáticamente cuando los PPI se encuentren en etapa de ejecución.

 

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