Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del del 23 al 27 de enero de 2012

El Gobierno Federal reafirma su compromiso frente a las contingencias climatológicas

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 29 de enero de 2012
El 2011 se caracterizó como uno de los años de mayor sequía en toda la historia de registros del país. El Monitor de Sequía1, en coordinación con los servicios meteorológicos de los Estados Unidos y Canadá, clasifican al Norte de México y al Sur de Estados Unidos dentro de una de las sequías más graves de las que se tienen registro. Al mismo tiempo, en 2011 México enfrentó heladas e inundaciones.

Los estados más afectados por estos eventos climatológicos son Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas. En total, 19 estados de la República enfrentan escasez de agua para consumo y actividades productivas, lo que representa la mitad del territorio nacional.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.