Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 9 al 13 de junio de 2014

Trascendental contar con un marco legal adecuado en el sector energético

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 15 de junio de 2014
Desde el inicio de su mandato, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto planteó como eje de su Administración impulsar una agenda de reformas transformadoras con el fin de incrementar la productividad en todos los sectores y regiones del país, para así llevar a México a su potencial de crecimiento económico y mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos. Por ello, se estableció como Plan de Acción, dentro del apartado IV.2 del Plan Nacional de Desarrollo (PND) la eliminación de aquellas trabas que limiten el potencial productivo del país. En esta sección se estableció la ruta de reformas estructurales en diversos ámbitos que han sido planteadas, con el fin de cambiar el curso del desarrollo nacional hacia el crecimiento económico con equidad social.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.