Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 9 al 13 de febrero de 2015

Crédito Joven: apoya a jóvenes emprendedores para que sean motor del desarrollo de México

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 15 de febrero de 2015
El Gobierno de la República está comprometido con el desarrollo productivo del país como un mecanismo para impulsar el crecimiento económico y el bienestar de las familias mexicanas. En este sentido, y en el marco de las acciones anunciadas por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, en su mensaje a la nación con motivo del año nuevo 2015, el pasado 11 de febrero se realizó la presentación del Programa Crédito Joven. Se trata de un novedoso esquema de impulso a jóvenes emprendedores, dirigido a aquellos que desean abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienen, que por sus características cuenta con un gran potencial de crecimiento.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.