Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 8 al 12 de julio de 2013

Por un esquema más eficiente de contrataciones públicas en nuestro país

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 14 de julio de 2013
Las contrataciones públicas representan un área de oportunidad para actuar con mayor eficiencia y optimizar los recursos públicos; a través de la demanda de productos y servicios que el Gobierno realiza para el desempeño de sus funciones, para brindar los servicios educativos y de salud que la población requiere, así como para cualquier otro servicio.

Un sistema de contrataciones públicas transparente e imparcial es una herramienta económica necesaria para estimular el crecimiento económico, generar ahorros y bienestar social para las personas. A nivel internacional se ha reconocido la importancia de un sistema con estas características para fomentar la integridad, la transparencia y la rendición de cuentas en el gasto público.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.