Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 6 al 10 de febrero de 2012

Ley de Asociaciones Público Privadas, mayor certidumbre y competitividad para México

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 12 de febrero de 2012
Desde el inicio de la actual administración, el Gobierno Federal ha impulsado la inversión pública en infraestructura para alcanzar mayor crecimiento económico y generar más y mejores empleos para los mexicanos.

La competitividad, el crecimiento económico y las oportunidades de bienestar de las naciones dependen en gran medida de la solidez y la modernidad de su infraestructura. Existe una estrecha relación entre crecimiento económico y gasto en infraestructura. Cuando el Producto Interno Bruto (PIB) crece, hay más recursos disponibles para invertir en ésta. A su vez, la inversión en infraestructura estimula el crecimiento económico; ya que mejora la competitividad de las regiones al reducir costos y tiempos de transporte, facilitar el acceso a mercados distantes y apoyar la integración de cadenas productivas.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.