Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 30 de enero al 3 de febrero de 2012

Finanzas públicas, motor de estabilidad, confianza y certidumbre para México

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 05 de febrero de 2012
El proceso de expansión de la economía mexicana continuó durante el cuarto trimestre de 2011. Aunque su ritmo de crecimiento se moderó ligeramente, siguió manteniéndose positivo y elevado. Por un lado, se observó una desaceleración de la demanda externa proveniente de la pérdida de dinamismo en la producción industrial estadounidense que repercutió en la evolución de las exportaciones no petroleras, destacando además el repunte en la incertidumbre asocia-do a los desbalances que enfrentan varios países industriales, principalmente los relacionados con la situación fiscal y financiera en la zona del euro, junto con sus efectos sobre los mercados financieros internacionales y el crecimiento mundial.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.