Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 28 de enero al 1 de febrero de 2013

Las finanzas públicas siguen contribuyendo al desarrollo económico del país

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 03 de febrero de 2013
Las condiciones de los mercados financieros internacionales han mejorado recientemente debido a la menor incertidumbre respecto del ajuste fiscal que ocurrirá en Estados Unidos en 2013, así como a la incipiente estabilidad que han mostrado los mercados europeos. A pesar de eso, y de acuerdo al Fondo Monetario Internacional (FMI), es necesario que continúen los programas de ajuste en los países de la periferia de la zona euro, acompañados con nuevas medidas a favor de la unión bancaria y la integración fiscal. En el caso de Estados Unidos, y a pesar del acuerdo fiscal, el FMI enfatiza en la prioridad de acordar un plan creíble de consolidación fiscal a mediano plazo que se centre en la reforma de las prestaciones y el sistema tributario.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.