Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 26 al 30 de mayo de 2014

Acciones y compromisos del GEF en el marco de su 5ta asamblea

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 01 de junio de 2014
México fue la sede de las reuniones de Consejo y Asamblea del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF por sus siglas en inglés) que se llevaron a cabo del 25 al 30 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. El GEF es una asociación para la cooperación internacional conformada 183 países que desde 1991, trabajan, junto con instituciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil y el sector privado, para enfrentar los problemas del medio ambiente de alcance mundial y apoyar iniciativas de desarrollo sostenible a nivel local. Es la mayor fuente de financiamiento internacional para proyectos de conservación de los ecosistemas. Además es una importante vía para establecer acuerdos y convenios ambientales multilaterales de gran importancia.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.