Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 25 al 29 de junio de 2012

Indicadores económicos de México

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 01 de julio de 2012
Finanzas públicas (a mayo resultados congruentes con el objetivo aprobado para 2012)

En mayo de 2012, el balance público reportó un déficit de 16.8 miles de millones de pesos (mmp). Con ello, durante los primeros cinco meses de este año, el balance público registró un déficit de 58.2 mmp, mientras que si se excluye la in-versión de PEMEX reporta un superávit de 35.9 millones de pesos, ambos resultados congruentes con el déficit presupuestario aprobado para este año.

Durante enero-mayo de 2012, los ingresos presupuestarios fueron de 1,406.9 mmp, cifra mayor en 7.4% real respecto a los del mismo periodo del año anterior, debido al crecimiento de los ingresos petroleros, propios de las entidades de control directo distintas de PEMEX y tributarios no petroleros de 16.9%, 10.7% y 0.8%, respectivamente.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.