Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 23 al 27 de febrero de 2012

La banca de desarrollo se transformó en favor del crecimiento económico y bienestar social

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 01 de marzo de 2015
Desde su inicio, uno de los objetivos de la Banca de Desarrollo (BD) ha sido el promover el crecimiento económico y el bienestar social de México. Actualmente está integrada por seis Sociedades Nacionales de Crédito, la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), los fideicomisos de fomento sectorizados en la SHCP, así como por proyectos financiados en México por el North American Development Bank (Nadbank). A través de la BD se han canalizado recursos para fortalecer a los sectores prioritarios para el desarrollo nacional como la infraestructura, el comercio, la vivienda y las empresas. Además, ha sido un factor fundamental para ampliar la oferta de servicios financieros en sectores a los que la banca comercial no siempre cubre.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.