Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 22 al 26 de septiembre de 2014

Estrategia de reactivación económica para Baja California Sur

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 28 de septiembre de 2014
Los pasados 14 y 15 de septiembre, el Estado de Baja California Sur fue afectado por un fenómeno hidrometeorológico categoría 4, que ocasionó daños a la infraestructura terrestre, aeroportuaria, eléctrica y de telecomunicaciones, además de pérdidas materiales en hoteles, edificios, casas, establecimientos comerciales y bancos. Ante esta situación, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto instruyó a todo el Gabinete a trabajar en coordinación con las autoridades estatales para garantizar la seguridad de las personas, llevar los servicios básicos a la población afectada y tomar las medidas necesarias para reactivar la economía de la zona afectada.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.