Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 22 al 26 de diciembre de 2014

La economía mexicana está ganado impulso

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 28 de diciembre de 2014
La Política Económica del Gobierno de la República busca fomentar un crecimiento económico sostenido, basado en dos pilares fundamentales: la estabilidad macroeconómica y el manejo prudente de las finanzas públicas. Si bien en las últimas dos décadas ha sido posible mantener las condiciones macroeconómicas estables, el crecimiento no ha alcanzado los niveles deseables, debido principalmente a los bajos niveles de productividad observados en el país. Ante esta situación, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, impulsó una serie de reformas para impulsar la productividad y transformar la ruta de crecimiento de México. Adicionalmente y como medida para hacer frente a la desaceleración económica internacional que afectó a nuestro país, se establecieron medidas contracíclicas, a través de un uso prudente del déficit público para impulsar la demanda agregada.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.