Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 2 al 4 abril de 2012

América Latina y el Caribe frente a la incertidumbre y volatilidad internacional

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 08 de abril de 2012
Un informe semanal anterior incluyó una nota sobre las perspectivas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para América Latina y el Caribe, quien
destacaba el buen desempeño de sus economías. Este desempeño se ha mantenido a pesar del contexto global incierto. Según el BID, la región hoy es reconocida por su dinamismo y las oportunidades que ofrece; por ejemplo: en la última década, más de 50 millones de personas salieron de la pobreza.

En seguimiento a lo anterior, en esta ocasión se presentan una serie de indicadores económicos y sociales de los países de la región que describen el desempeño de América Latina y el Caribe durante el último periodo de incertidumbre y volatilidad internacional.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.