Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 17 al 21 de diciembre de 2012

Paquete Económico 2013: responsable, austero y prudente

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 23 de diciembre de 2012
La nueva Administración encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto se ha pronunciado hacia una colaboración responsable con el Congreso de la Unión en la conducción de la política económica. Se busca conservar y fortalecer la estabilidad macroeconómica en nuestro país como pieza fundamental para lograr dicha estabilidad se refleje en los bolsillos de las familias mexicanas.

En este sentido, el H. Congreso de la Unión aprobó recientemente la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para 2013 –y posterior publicación del Decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 17 de diciembre pasado-, junto con el presupuesto de Egre-sos de la Federación (PEF).

Tanto, la LIF como el PEF, se construyeron sobre bases realistas y objetivas.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.