Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 15 al 19 de septiembre de 2014

Mayor transparencia para un gasto más eficaz en beneficio de todos los mexicanos

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 21 de septiembre de 2014
Desde el inicio de su administración, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, estableció como una prioridad lograr un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable, que se refleje en una mejor calidad de vida para todos los mexicanos. Para alcanzar este objetivo, se impulsaron una serie de reformas transformadoras que permitirán elevar la productividad, impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos de calidad. En este sentido, el Paquete Económico 2015 presentado al H. Congreso de la Unión el pasado 5 de septiembre, está planteado para lograr una efectiva y ágil implementación de las reformas estructurales. Así, el sector hacendario contribuye, a través del gasto público, a que las reformas se traduzcan en beneficios para la economía familiar.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.