Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 1 al 5 de septiembre de 2014

Paquete Económico 2015 apoya las reformas en acción para elevar el bienestar de todos

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 07 de septiembre de 2014
Desde el inicio de la presente Administración, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto ha propuesto, establecido y realizado acciones concretas en todos los ámbitos de la vida nacional, con la finalidad de transformar al país y llevarlo a una nueva etapa de modernidad institucional. De esta manera, será posible mover a México hacia la paz, la inclusión y la educación de calidad, la prosperidad y la responsabilidad global, de acuerdo con lo señalado en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018. Entre las medidas implementadas, destaca el impulso de una amplia agenda de reformas transformadoras con la finalidad de que nuestro país pueda crecer a su potencial.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.