Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 1 al 5 de diciembre de 2014

Acciones en apoyo al sector textil y del vestido para fortalecer la industria nacional

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 07 de diciembre de 2014
 Para lograr un México Próspero es necesario impulsar el desarrollo industrial de nuestro país. Asimismo, el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 establece la Democratización de la Productividad como una estrategia transversal que permita no sólo elevar la productividad, sino hacerlo de manera incluyente para que sus beneficios económicos sean compartidos entre la sociedad. Atendiendo a esta prioridad, el Gobierno de la República publicó el Programa para Democratizar la Productividad 2013-2018, el cual contempla la implementación de políticas públicas que eliminen los obstáculos que limitan el potencial productivo de diversos sectores, regiones o grupos de población.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.