Publicaciones Recientes

Colocación de un Bono Global con vencimiento a 30 años

Colocación de un Bono Global

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 08 de agosto de 2001
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que el día de hoy el Gobierno Federal emitió un Bono Global por un monto de 1,500 millones de dólares americanos. Los agentes líderes de la transacción fueron Goldman Sachs y Salomon Smith Barney.

Con esta transacción, el Gobierno Federal emitió deuda a 30 años y recibió a cambio un monto en efectivo (por el 70% de la transacción) y un monto nominal de 440 millones de dólares de Bonos Brady.

Los Bonos Brady fueron emitidos por el Gobierno Federal como parte de los acuerdos de reestructuración de la deuda externa firmados en febrero de 1990. Estos instrumentos están garantizados por Bonos del Tesoro Estadounidense en lo que toca a principal y a una parte de los intereses, por lo que al retirarlos del mercado se recuperan las garantías asociadas a los mismos.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.