Publicaciones Recientes

Antecedentes Cultura en la SHCP

Para la actual administración, la labor cultural de la Secretaría de Hacienda tiene como objeto principal permitir a la sociedad mexicana pleno acceso al acervo que históricamente custodia, es decir, las colecciones artísticas e históricas y la colección bibliohemerográfica, además de la infraestructura patrimonial que las resguarda: museos, recintos y bibliotecas.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 23 de septiembre de 2015
La labor  cultural de la Secretaría se ha diseñado con base en la vocación de construcción patrimonial y de retribución artística, que se impulsó en el siglo XX y se proyecta hasta nuestros días. Con ello, el Estado mexicano asegura la exhibición y difusión de bienes culturales con alto valor histórico, que son relevantes para la identidad nacional y al mismo tiempo fomenta su conocimiento, aprecio y disfrute individual y social, contribuyendo al bienestar ciudadano.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.