Publicaciones Recientes

Análisis Costo Beneficio Simplificado y Costo Eficiencia Simplificado del Fondo de Cultura y Fondo de Infraestructura Deportiva 2015

Análisis Costo Beneficio Simplificado y Análisis Costo Eficiencia Simplificado del Fondo de Cultura y Fondo de Infraestructura Deportiva 2015.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 04 de noviembre de 2015
Análisis Costo Beneficio Simplificado y Análisis Costo Eficiencia Simplificado del Fondo de Cultura y Fondo de Infraestructura Deportiva.

·Análisis Costo-Beneficio Simplificado: la evaluación del proyecto a nivel de perfil desde el punto de vista de la sociedad, con el objeto de conocer el efecto neto de los recursos utilizados en la producción de los bienes sobre el bienestar de la sociedad, cuando los beneficios son cuantificables.

·Análisis Costo-Eficiencia Simplificado: la evaluación del proyecto a nivel de perfil desde el punto de vista de la sociedad, con el objeto de conocer el efecto neto de los recursos utilizados en la producción de los bienes sobre el bienestar de la sociedad, cuando los beneficios no son cuantificables o son de difícil cuantificación.


Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.