Publicaciones Recientes

Acuerdo por el que se establecen las Reglas para la realización de Proyectos para Prestación de Servicios

El Acuerdo por el que se establecen las Reglas para realizar PPS contiene las reglas para regular la realización de los proyectos para prestación de servicios.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 27 de octubre de 2015

 

Dentro del Acuerdo, destacan los siguientes puntos:

 

  • Su realización debe implicar la celebración de un contrato de servicios de largo plazo, y en su caso, cualquier otro acto jurídico para llevarlo a cabo.
  • Los servicios que se presten a la dependencia o entidad contratante deberán permitir a ésta dar un mejor cumplimiento a los objetivos institucionales que la misma tiene asignado conforme a lo establecido en las disposiciones aplicables y en el Plan Nacional de Desarrollo.
  • La prestación de servicios debe hacerse con los activos que el inversionista proveedor construya o provea, con base en lo requerido por la entidad correspondiente y de conformidad con el contrato de servicios de largo plazo.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.