La Semana Nacional de Educación Financiera, que año a año organiza la Condusef, tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la Educación Financiera. El evento incluye actividades educativas para ayudar a las personas a familiarizarse con conceptos financieros básicos como presupuesto, ahorro, crédito, inversión, seguros y retiro. Todo esto ayuda a los participantes a hacer un buen uso de productos y servicios financieros así como aminorar el sobreendeudamiento.

La #SNEF2017 es para toda la familia y contará con conferencias, foros, talleres, obras de teatro, cuentacuentos, juegos, ferias y exposiciones. Estas actividades abordarán temas relacionados con las finanzas personales que te ayudarán a tener una mejor administración de las finanzas familiares.

Además, si sufriste de afectaciones por los recientes sismos y tienes dudas sobre seguros de casa, auto y/o vida, en la #SNEF2017 podrás recibir la información y asesoría necesaria.

La #SNEF2017 se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre a nivel nacional, y del 5 al 8 de octubre en la sede central, en el Bosque de Chapultepec.

Consulta toda la información en https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html

¡ENTRADA LIBRE!