Transparencia presupuestaria: El diplomado "Presupuesto basado en Resultados Edición 2017"  tiene como objetivo contribuir a la mejora del desempeño de los programas gubernamentales, la transparencia presupuestaria y la calidad del gasto público en México; a través de la provisión de herramientas normativas, teóricas y prácticas para servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y para la sociedad interesada en temas de Planeación, Presupuesto Basado en Resultados y Sistema de Evaluación del Desempeño.

https://www.transparenciapresupuestaria.gob.mx/es/PTP/Capacitacion

Bancomext: En su Aula Virtual ofrece cursos ejecutivos con un lenguaje sencillo y accesible sobre temas relacionados con el financiamiento al comercio exterior. Tienen el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras e importadoras para su fortalecimiento financiero,de esta forma apoyan su integración a las cadenas globales de valor, a la diversificación de sus mercados y a su presencia internacional.

http://www.bancomext.com/productos-y-servicios/elearning

Bansefi: Con "Introducción a la Educación Financiera"  obtendrás herramientas y desarrollarás habilidades que permitan la aplicación de conceptos de educación financiera, para evitar riesgos y enfrentar contratiempos de una manera más adecuada. Fija y alcanza metas financieras en el corto, mediano y largo plazo.

http://mx.mexicox.gob.mx/courses/course-v1:BANSEFI+INTR17063X+06_2017/about

Nafin: "ABC del crédito" y "Toma de decisiones empresariales" te ayudarán a obtener conocimientos y desarrollar habilidades imprescindibles para ser un empresario exitoso. 

http://www.nafin.com.mx/portalnf/content/capacitacion-empresarial/cursos-en-linea/cursos-en-linea.html

Condusef: El "Diplomado en Educación Financiera" es una iniciativa  para promover la cultura financiera en nuestro país. Desarrolla la habilidad de tomar decisiones financieras inteligentes que te permitan cumplir con tus metas en cada etapa de tu vida.

http://portalif.condusef.gob.mx/diplomado/