Los comités de ética que se han conformado en cada una de las 300 Instituciones del Gobierno de las República, cuentan con la participación colegiada de personas del Servicio Público de todos los niveles jerárquicos.

De conformidad con el Acuerdo Sexto, numeral 6, en lo relativo a las “Funciones”, incisos e), h), k), o) último párrafo, así como el numeral 12 del Acuerdo que tiene por objeto emitir el Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal, las Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública y los Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético, a través de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés”, modificado en el Diario Oficial el 02 de septiembre de 2016, los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal están obligadas a publicar y difundir la siguiente información:

  1. Cédula de Evaluación Integral Preliminar 2017.
  2. Procedimiento y Protocolo de Atención a Quejas y Denuncias por Presuntos Actos de Incumplimiento al Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses.
  3. Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno Federal.
  4. Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública.
  5. Código de Conducta del Servicio Geológico Mexicano.
  6. Bases para la Integración, Organización y Funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses.
  7. Integración del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses.
  8. Programa Anual de Trabajo (PAT) 2018.
  9. Informe Anual de Actividades (IAA) 2017
  10. Acta de Instalación del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses
  11. Los datos de las Personas Asesoras

 

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