Los comités de ética que se han conformado en cada una de las 300 Instituciones del Gobierno de las República, cuentan con la participación colegiada de personas del Servicio Público de todos los niveles jerárquicos.

De conformidad con el numeral, 47, “De la difusión”, del ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos Generales para la integración y funcionamiento de los Comités de Ética, publicado en el Diario Oficial el 28 de diciembre de 2020, los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal están obligadas a publicar y difundir la siguiente información:

  1. Informe Anual de Actividades (IAA) 2022
  2. Código de Conducta del Servicio Geológico Mexicano (firmado)
  3. Integración del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses
  4. Programa Anual de Trabajo (PAT) 2023
  5. Cédula Definitiva de Evaluación del Cumplimiento, 2022
  6. Acta de Instalación del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses
  7. Los datos de las Personas Asesoras
  8. Código de Ética de la Administración Pública Federal
    Código de Ética de la Administración Pública federal versión amigable 
  9. ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos Generales para la integración y funcionamiento de los Comités de Ética DOF (28/12/2020)
  10. PROTOCOLO para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual DOF (03/01/2020)
  11. PROTOCOLO de actuación de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés en la atención de presuntos actos de discriminación DOF (18/07/2017)

 

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