Ciudad de México, a 21 de mayo de 2018

  • Se llevarán a cabo acciones y mesas de trabajo para una entrega – recepción transparente y con clara rendición de cuentas.

La Titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, se reunió con el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y acordaron la realización de mesas de trabajo con el propósito de consolidar un proceso de entrega–recepción en las acciones que se realizan de manera coordinada.

En las mesas de trabajo participarán la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado.

Durante el encuentro, los funcionarios puntualizaron su disposición para trabajar coordinadamente en acciones dirigidas a garantizar un eficiente ejercicio gubernamental.

Asimismo, destacaron la importancia de fortalecer el control interno, las auditorías, la contraloría social y el Sistema Nacional de Fiscalización, como herramientas importantes en el combate a la corrupción.

El mandatario estatal agradeció el apoyo que la Titular de la Secretaría de la Función Pública, Arely Gómez, brinda a los estados, principalmente a los que concluyen su gestión en el presente año.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, por parte de la SFP, la Subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública, Ana Laura Arratia Pineda; y el Coordinador de Asesores, Jorge Meneses Portuguez. El gobernador Márquez estuvo acompañado por la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, María Isabel Tinoco Torres; el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís, y el Subsecretario de Finanzas e Inversión, Carlos Salvador Martínez Bravo.

/cms/uploads/image/file/404252/Foto_2.jpeg

/cms/uploads/image/file/404251/Foto_3.jpeg​​​​​​​