Ingeniera en Informática. Cuenta con un Master of Business Administration (MBA) en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y posee estudios sobre eGovernment Leadership en la Universidad Nacional de Singapur. 

Cuenta con más de 10 años de experiencia como Consultor de negocio y tecnología en los sectores industria, telecomunicaciones y sector público. Especializada en las áreas de eficiencia operativa gubernamental, calidad de sistemas de información, servicios digitales y planeación estratégica. Ha realizado trabajos en varios países del continente en dichos ámbitos y ha difundido conocimiento sobre gobierno digital, innovación y tecnología.

Ocupó el cargo de Directora General Adjunta de Servicios Digitales en la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública; desde este cargo coordinó el Plan de Trabajo de las dependencias y entidades para la digitalización, estandarización, certificación e integración de trámites y servicios a la Ventanilla Única Nacional, en el portal www.gob.mx, bajo el marco de la Estrategia Digital Nacional, coordinada desde la Presidencia de la República.