• Arely Gómez González encabezó la Ceremonia de Premiación a Personas Servidoras Públicas 2018.
  • Nada ensombrecerá la labor que desarrolla la APF.
  • Lo fundamental es atender las demandas de las y los ciudadanos.

Un servicio público capacitado, eficiente, profesional y motivado es crucial para construir un México moderno, lograr una buena gobernanza, garantizar bienes y servicios de calidad, así como para ejercer de manera responsable los dineros públicos, afirmó la Titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González.

Durante la Ceremonia de Premiación a Personas Servidoras Públicas 2018, manifestó que, con su empeño diario, los trabajadores de la Administración Pública Federal (APF) engrandecen y dignifican su trabajo, fundamental en la ejecución exitosa de políticas económicas; en la sostenibilidad de las finanzas públicas, y en el desarrollo jurídico e institucional, indispensables para la estabilidad del país.

Dijo que múltiples han sido las acciones consagradas a que este país cuente con un servicio público de excelencia. La capacidad, aptitud y brío con la que la mayor parte de las y los servidores públicos se conduce son extraordinarios, subrayó la Titular de la SFP.

Apuntó que nada debe ensombrecer el trabajo íntegro, honesto y eficaz de la mayor parte de las personas servidoras públicas, que constituyen el eslabón esencial en las funciones institucionales y son pieza clave para responder a la exigencia ciudadana de contar con una gestión pública efectiva y moderna.

Arely Gómez González entregó el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Públicos, y los galardones correspondientes al Programa de Estímulos y Recompensas, al Reconocimiento a la Excelencia en la Evaluación al Desempeño, y a la Postulación al Premio Nacional de Administración Pública.

Al acto, efectuado en la sede de la dependencia, asistieron el Oficial Mayor, Silvano Espíndola Flores; el Subsecretario de la Función Pública, Eber Omar Betanzos Torres; el Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, José Gabriel Carreño Camacho; la Subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública, Ana Laura Arratia Pineda; el Titular del Órgano de Control Interno, Andrés de Jesús Serra Rojas Beltri, y el Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Salvador Sandoval Silva.

/cms/uploads/image/file/451671/16102018_Ceremonia_Premios_y_Reconocimientos_a_Servidores_P_blicos_Foto_1.jpg

/cms/uploads/image/file/451674/16102018_Ceremonia_Premios_y_Reconocimientos_a_Servidores_P_blicos_Foto_3.jpg

/cms/uploads/image/file/451670/13c41ad4-aed7-44df-8eb2-da3565f8f824.jpg

/cms/uploads/image/file/451675/f8209bb4-53a6-47b4-9e78-b510d8ed5362.jpg