Ciudad de México, a 10 de julio de 2018

  • Asimismo, aprobó los nombramientos de Enrique Zapata B. Pérez, como Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional; y de Fidel Ramírez Rosales, como Director General de Administración.
  • La Titular de la SFP, Arely Gómez González, acudió a esta sesión como integrante del Órgano de Gobierno de la SESNA.

Los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) aprobaron hoy, por unanimidad, la estructura orgánica de la propia Secretaría, así como la modificación del perfil del Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional.

Durante la Primera Sesión Extraordinaria 2018 de dicho Órgano de Gobierno, sus miembros también aprobaron por unanimidad nombrar a Enrique Zapata B. Pérez como Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional; y a Fidel Ramírez Rosales como Director General de Administración, a propuesta del Secretario Ejecutivo de la SESNA.

En el encuentro, realizado en el Aula Magna de la sede de la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Secretario Ejecutivo de la SESNA, Ricardo Salgado Perrilliat, dio lectura al Orden del Día, procedió a explicar los acuerdos o las propuestas y a recoger la votación de los integrantes del Órgano de Gobierno.

A esta sesión de trabajo asistieron la presidenta del Órgano de Gobierno de la SESNA, Mariclaire Acosta Urquidi; la Titular de la SFP, Arely Gómez González; el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo; el comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Francisco Javier Acuña Llamas; el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate; y el Secretario Técnico de la SESNA, Ricardo Salgado Perrilliat.

La Titular de la SFP, Arely Gómez, durante su participación en la reunión

Foto en la que los asistentes votan por la estructura orgánica del SESNA