Consulta aquí la Convocatoria al Primer Concurso de Ingreso a la Administración Pública Federal excusivo para mujeres.

 

Ciudad de México, a 6 de marzo de 2020.

Información sobre el Primer concurso de ingreso a la Administración Pública Federal exclusivo para mujeres

Con motivo del Lanzamiento del Primer concurso de Ingreso a la Administración Pública Federal exclusivo para mujeres, celebrado el jueves 5 de marzo del presente, se comparte la siguiente información para las interesadas en participar:

  1. Todas las convocatorias exclusivas para mujeres se publicarán en el Diario Oficial de la Federación a partir del 11 de marzo del 2020.
  2. Las convocatorias de los puestos sujetos al Servicio Profesional de Carrera, se emitirán y actualizarán semanalmente los días miércoles en el portal de Trabajaen (www.trabajaen.gob.mx) conforme a su publicación en el Diario Oficial de la Federación, por lo que se sugiere consultar periódicamente dicho portal para conocer las nuevas vacantes.
  3. La inscripción a los concursos de los puestos vacantes del Servicio Profesional de Carrera, deberá registrarse en línea a través del portal Trabajaen (www.trabajaen.gob.mx). No será necesario enviar formatos curriculares por escrito o por correo electrónico a la Secretaría de la Función Pública, ya que las inscripciones se llevarán a cabo únicamente a través del portal mencionado.
  4. Para mayor información acerca del registro en el portal de Trabajaen (www.trabajaen.gob.mx), podrá visualizar el video tutorial en la siguiente dirección electrónica https://www.youtube.com/user/SFPdgcs/featured y/o llamar al Tel. 2000 3000, extensiones 4180 y 4374.
  5. Para la inscripción a los concursos de los puestos vacantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), deberá dirigirse a las siguientes direcciones electrónicas respectivamente:

SEDENA:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/538358/CONVOCATORIA_MEDICAS.pdf y 

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/538359/CONVOCATORIA_POLICIAS_MILITARES.pdf

SEMAR:

https://www.gob.mx/semar/articulos/requisitos-para-ingreso-al-servicio-   activo-de-la-armada-de-mexico?state=draft

 

Información sobre el Primer concurso de ingreso a la Administración Pública Federal exclusivo para mujeres.