Unidad de Transparencia.

Información sobre la Unidad de Transparencia.

Secretaría de la Función Pública | 12 de mayo de 2020

Principales funciones de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de la Función Pública:

•    Coordinar la recepción y difusión de la información respectiva a las obligaciones de transparencia, propiciando que las unidades administrativas la actualicen periódicamente.

•    Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información y de datos personales, y realizar los trámites al interior para su atención y elaboración de las respuestas.

•    Atender los procedimientos ante el INAI, instaurados por los particulares en contra de la Secretaría.

•    Auxiliar a los particulares en la elaboración de las solicitudes de acceso a la información y de datos personales, así como para los demás procedimientos instaurados ante el INAI.

•    Coordinar la capacitación continua y especializada en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.

•    Coordinar acciones en materia de difusión proactiva de la información.

•    Presidir el Comité de Transparencia de la Secretaría.

 

Teléfono: 2000 3000 ext. 1537.

Dirección: En planta baja ala norte, en el edificio sede de Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01020, CDMX.

 

Horario de recepción de documentos: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Correo:

               unidadtransparencia@funcionpublica.gob.mx   

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