Reporte de Quejas y Denuncias

Mecanismos para presentar quejas y denuncias.

Secretaría de la Función Pública | 21 de septiembre de 2016

Periodo: 01 de enero al 30 de noviembre de 2016

Los Órganos Internos de Control de las dependencias e instituciones de la Administración Pública Federal, recibieron en este periodo un total de 17,944 quejas y denuncias, relacionadas con el incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos.  
  • Instituciones con mayor número de quejas y denuncias registradas en este periodo en los Órganos Internos de Control. (Periodo: 01 de enero al 30 de noviembre de 2016) 
  • Conductas más recurrentes vinculadas con las 23,512 quejas y denuncias presentadas en este periodo en contra de servidores públicos de la Administración Pública Federal. (Periodo: 01 de enero al 30 de noviembre de 2016) 
  • Quejas y denuncias administrativas, que se recibieron en este periodo 01 de enero al 30 de noviembre de 2016, en los Órganos Internos de Control de las dependencias e instituciones de la Administración Pública Federal.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.