Informe general de la Evaluación de Cumplimiento de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés, 2016

La Evaluación Integral de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCIs), desarrollada por la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés (UEEPCI) se integra por dos componentes: cumplimiento y desempeño. Este documento refiere el primero de dichos componentes.

Secretaría de la Función Pública | 02 de enero de 2017

La evaluación del cumplimiento 2016 considera la calificación, por parte de la UEEPCI, de un conjunto de actividades administrativas, normativas y de organización interna que cada CEPCI debió realizar durante el primer semestre de este año. En atención a algunas dudas y dificultades expresadas por diversos organismos en materia de su integración y operación, la UEEPCI determinó extender la fecha límite el 31 de julio de 2016 para acreditar el cumplimiento y hasta la segunda semana de septiembre se aprobaron las prórrogas solicitadas por los Comités de Ética. Por tal razón, los CEPCIS tuvieron hasta el martes 13 de septiembre como fecha límite para entregar a la Unidad las últimas evidencias del cumplimiento de las actividades establecidas en un ”tablero de control”.

Las cifras y gráficos incluidos en este documento se refieren a los 239 CEPCIs que integran el universo de evaluación establecido por la Unidad, con base en el número de Comités que al 30 de junio de 2016 habían aportado a la Dirección de Evaluación de esta Unidad evidencias de su integración.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.