Documento Rector de Capacitación 2014

El presente, es el instrumento rector de la capacitación de los delegados, subdelegados, comisarios públicos, titulares de los órganos internos de control y de sus respectivas áreas, correspondiente al ejercicio 2014.

Secretaría de la Función Pública | 23 de julio de 2014
La capacitación se orientará, a preparar y actualizar a los servidores públicos en conocimientos que apoyen el desempeño del ejercicio de sus funciones y en aquellos que deriven de las políticas y prioridades de la Secretaría de la Función Pública.

Su cumplimiento se basa en un esquema de créditos, a fin de que los servidores públicos se capaciten de acuerdo a las funciones específicas de sus puestos, diferenciando el valor (créditos) del curso, en razón del tipo de puesto que desempeñan.

El avance del cumplimiento de la capacitación de cada servidor público, se registrará en los Programas Personalizados de Capacitación (PPC) que se localizan en el Sistema de Desarrollo Organizacional de Órganos de Vigilancia y Control (SISDO).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.