Cumbre de Ética en México

El 17 de mayo del año en curso, en representación de la titular de la Secretaría de la Función Pública, el Lic. Miguel Ángel Alejo, Director General Adjunto de Ética e Integridad Pública, asistió como orador principal a la Cumbre de Ética en México.

Secretaría de la Función Pública | 17 de mayo de 2019
Cumbre de Ética en México
Cumbre de Ética en México

El evento fue organizado por las empresas de consultoría Ethisphere, Parsons Corporation, Morrison Foerster, Business Ethics Leadership Alliance (BELLA), y la COMAD. S.C., quienes reunieron a los principales líderes de ética y cumplimiento de México y América Latina para compartir las principales prácticas en materia de ética e integridad implementadas en prácticas comerciales globales.

Previo al intermedio de actividades de la Cumbre, se programó la participación del Lic. Alejo, en la que pronunció un discurso institucional, saludó y agradeció a los asistentes y organizadores la invitación que se realizó a la Secretaría.Dentro de los temas expuestos se encuentra: la construcción de la nueva ética pública en el Gobierno Federal; el Código de Ética de las personas servidoras públicas del Gobierno Federal, y las atribuciones con las que cuenta la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses en materia de asesoría e integridad empresarial.

/cms/uploads/image/file/502146/CumbreEtica__2_.jpeg

 

/cms/uploads/image/file/502144/CumbreEtica__1_.jpeg

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.